ZEDGE™ Ringtones & Wallpapers

ZEDGE™ Ringtones & Wallpapers

Todos los fondos de pantalla y tonos de llamada que sueñes

¿Quieres cambiar el aspecto de tu Android? Zedge reúne una enorme cantidad de fondos, fondos animados, sonidos y tonos de llamada, para todos los gustos. Ver descripción completa

PROS

  • Puedes guardar tus favoritos para descargar más adelante
  • Más de 18.000 fondos y fondos animados
  • Contenido organizado por categorías
  • 500.000 tonos de llamada

CONTRAS

  • Algunos contenidos pueden ser ofensivos

Muy bueno
8

¿Quieres cambiar el aspecto de tu Android? Zedge reúne una enorme cantidad de fondos, fondos animados, sonidos y tonos de llamada, para todos los gustos.

Personalización total

Desde la misma aplicación, puedes navegar, descargar y seleccionar las imágenes que más te gusten como fondo de pantalla; exactamente lo mismo con las melodías, que puedes guardar en Zedge y usar como despertador o tonos de llamada.

Además de fondos estáticos, Zedge incluye también Live Wallpapers (fondos animados). En el apartado musical, los sonidos se agrupan en tonos de llamada y notificaciones.

La comunidad de usuarios de Zedge es enorme, por lo que hay imágenes y tonos de todo tipo.

Todo en orden

Tanto los fondos como las melodías están organizadas en categorías para ayudarte a encontrar lo que más te guste. De coches a actores pasando por deportes o paisajes en los fondos o de canciones famosas a bromas en los tonos, la oferta es amplísima.

En cuanto a opciones, Zedge permite descargar y gestionar tus fondos y sonidos, ver y escuchar el contenido antes de guardarlo o incluso guardar favoritos sin necesidad de descargarlos.

Un móvil, mil caras

Hay muchas aplicaciones similares. Zedge es una de las veteranas y de las que más cantidad y diversidad de contenido ofrecen.

ZEDGE™ Ringtones & Wallpapers

Descargar

ZEDGE™ Ringtones & Wallpapers

Opinión usuarios sobre ZEDGE™ Ringtones & Wallpapers

  • "Esta bien...te entretiene"

    ESta entretenido, sobre todos los tonos de notificación y los fondos. le faltan cositas pero es muy util. funciona de lu... Más.

    analizado el 30 de junio de 2011